Desde chico me acostumbré a ponerle un extra de picante a las recetas japonesas del abuelo. Como buenos mexicanos, en mi casa le pusimos chilito verde a la ponzu y hacíamos taquitos de sukiyaki con salsa taquera de chile de árbol. Por eso en 2014 cree Nakanoke & Sons. Esas salsas formaron parte de los 50 mejores productos del New York Magazine y estuvieron en las alacenas y mesas de los más antojadizos de México. Luego el proyecto se quedó en pausa por un rato. Pero mi antojo no. Ese nunca se apagó. Y fue desde ahí, desde ese antojo que no duerme, que decidí revivir este proyecto. 


Ahora les presento IKI. Estas salsas son un poco de la comida que había en casa de mis abuelos, otro tanto de lo que cocinan mis amigos, bastante de las recetas que leo y un montón de los tacos callejeros que tanto me gustan. 

IKI tiene algunos sabores de las salsas anteriores, que adapté a los nuevos descubrimientos de mi paladar. Mejoré las fórmulas y las hice todavía más adictivas. Un poco de fermento, otro tanto de dulce, salado, picante. Vamos, IKI es pura gozadera. #somospurasalsa #salsasiki

  • Blanc Icône Instagram
@salsas_iki

© 2020 By iki